Statusuri Spaniola

# Un fiel amigo es difícil de encontrar; recuerdo del hombre y tener en cuenta ...
# Simplemente decir no al matrimonio!
# Una sonrisa no cuesta nada ...
# Un mal trabajador siempre culpa a sus herramientas!
# ¡Odio la vida y la vida me odia!
# Acojo con satisfacción la muerte.
# Besos sin aliento, sensación de quemazón clave, soft-palabras de amor palabras de emergencia de la pasión!
# No sea triste, no ser azul ... Frankenstein era demasiado feo.
# Siempre imitar el comportamiento de los ganadores cuando usted!
# Veo ángulos en el cielo, vi caer la nieve en julio.
# Un amigo en necesidad es un l i frienf!
# Fuera de mi mente; vuelta en cinco minutos!
# Tema palabras son mis propias: Desde mi corazón: Te quiero, Te amo y Te quiero!
# Hemos caminado en esta tierra varias veces juntos, quizás por un momento, tal vez durante años, pero nuestro corazón es un corazón y que se supone que están.
# Fuimos juntos antes, en otros tiempos, hemos luchado dragones, y fueron arrancadas de sus respectivos armamentos sigue prevaleciendo nuestro amor ...
# Besos sin aliento, sensación de quemazón clave, soft-palabras de amor palabras de emergencia de la pasión ...
# Un hombre y una mujer, un amor desde tiempos comenzó predestinados a ser como uno!
# Siendo optimistas, todas las personas con las que el odio eventualmente mueren sonrisa.
# El amor es como el google, lo que tiene que hacer un montón de spam depresión antes de encontrar lo que usted desea.
# Incluso mierda…. Otros días! IT'S ALL ABOUT YOU ...
# No puedo estar con todos ustedes para que voy a hacer es no sleep.Please Wake Me Up este sueño es para todos ustedes que yo pueda seguir ..
# Como ya he sentar en mi cama mirando el cielo pensé "Si el diablo no mi techo ir?
# Es una triste y divertido mensaje de ausencia. Lo triste es que usted sea:)
# Mensajes instantáneos mí me esperar a leer su mensaje y regreso. Lo gracioso: P
# Este-que estoy en mi escritorio risas recto hasta ahora.

0 comentarii: